top of page

Apósito de espuma de poliuretano estéril, con lámina de contacto con la herida, porosa y de baja adherencia de Silicona.

 

La capa de silicona suave, es de adherencia moderada garantizando la correcta colocación del apósito y minimiza el posible trauma durante el cambio de apósitos.

La capa externa de poliuretano evita la entrada de líquidos y otros contaminantes, permitiendo el intercambio de gases.

 

Indicaciones:

Askina® DresSil está indicado para el tratamiento de una amplia gama de lesiones de profundidad parcial o total, como úlceras por decúbito, úlceras arteriales y o venosas, úlceras en pies diabéticos, quemaduras de segundo grado, injertos cutáneos, zonas de extracción de órganos/injertos, lesiones postoperatorias, desgarros de la piel, laceraciones,

Indicado en la cura en ambiente húmedo de lesiones moderadamente exudativas.
 

Indicación

Askina DresSil está indicado para el tratamiento de una amplia gama de lesiones de profundidad parcial o total , como úlceras por decúbito, úlceras arteriales y/o venosas, úlceras en pies diabéticos, quemaduras de segundo grado, injertos cutáneos, zonas de extracción de órganos/injertos, lesiones postoperatorias, desgarros de la piel, laceraciones. Indicado para la cura en ambiente húmedo de lesiones moderadamente exudativas.

Askina DresSil 10x10cm 1 unidad

SKU: 4046963774127
$3.500Precio
Solo 4 disponible(s)
    bottom of page